20 de febrero de 2014

Imprimir fotos a través de tu móvil con Printic

Y es que estas son las cosas que yo esperaba del S. XXI

Al igual que el 99% de la población, siempre voy con mi móvil a todas partes. Tengo una cámara réflex profesional, pero los mejores momentos los capto con mi teléfono.

Me encanta ver cómo la gente adorna sus paredes con sus fotos, hacen composiciones y se les ocurren mil cosas originales que hacer con ellas. Pero yo soy un desastre, y nunca tengo tiempo para nada.

Por eso, me ha encantado esta aplicación para el móvil. Se trata de subir las fotos que tienes en tu iPhone o Android, y por un precio de 0,39€ la foto, ¡te las envian a casa en un formato muy chulo en plan polaroid!

La idea es simple, pero muy práctica.

Como tengo muchas fotos de mis perritas que me gustaría colgar, anoche hice un pedido, a ver qué tal :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario